Envíos

Todos los pedidos se envían desde mi estudio en Ciudad de México. Para envíos nacionales dentro de México, utilizo paqueterías locales confiables. También ofrezco entregas personales dentro de un radio de 20 km de mi estudio en CDMX. La mayoría de las piezas se hacen por encargo, así que por favor considera hasta 2 semanas antes del envío. Una vez enviado, el tiempo de entrega varía según la ubicación, pero los envíos locales suelen llegar en 1–3 días hábiles.

También hago envíos internacionales a EE.UU., Canadá, España, Reino Unido y Australia.
Los clientes internacionales son responsables de cualquier impuesto o arancel de importación. En la mayoría de los casos, los pedidos a EE.UU. menores a $800 USD están libres de impuestos, pero consulta los códigos de aduana de tu país para más detalles. A partir del 29 de agosto de 2025, esta ley cambia y los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.

No se aceptan devoluciones ni reembolsos, pero si tu pedido llega dañado, envíame fotos dentro de los 3 días posteriores a la entrega.

¿Desde dónde envías?

Desde mi estudio en Ciudad de México, México.

¿Cómo envías dentro de México?

Los envíos nacionales se realizan con paqueterías locales confiables. También puedo entregar personalmente dentro de un radio de 20 km de mi estudio. Los precios dentro de México ya incluyen IVA.

¿Cuánto tarda mi pedido?

Por favor considera hasta 2 semanas para que tu pedido sea producido y enviado. La mayoría de las piezas se hacen por encargo. Los envíos dentro de México suelen llegar en 1–3 días hábiles después de ser enviados.

¿A qué países envías?

México (prioridad), EE.UU., Canadá, España, Reino Unido y Australia.

¿Debo pagar impuestos o aranceles?

Dentro de México no se aplican aranceles adicionales y el IVA ya está incluido en el precio. En envíos internacionales, el cliente es responsable de impuestos y aranceles. Para EE.UU., la mayoría de pedidos menores a $800 USD están libres de impuestos, pero revisa los códigos de aduana de tu país. A partir del 29 de agosto de 2025, esta ley cambia y los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.

¿Aceptas devoluciones o reembolsos?

No se aceptan devoluciones ni reembolsos.

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado?

Si tu artículo llega dañado, toma fotos claras y envíamelas por correo electrónico dentro de los 3 días posteriores a la entrega.